9.2.09

STREGHE...

El cuarteto vocal “Streghe” busca desde su fundación en diciembre de 2003, ofrecer al público el repertorio –poco explorado en México- que los compositores han dedicado al ensamble de voces femeninas.

Distingue el trabajo de este cuarteto su búsqueda por brindar a la audiencia, más que un concierto, un espectáculo que haga la experiencia distinta y memorable.

Especializadas en obras contemporáneas, “Streghe” interpreta música de creadores de numerosas nacionalidades. Especial interés han puesto al fomento de la música de autores mexicanos. Así, se enorgullece de ofrecer en sus programas obras vocales que compositores como Jorge Córdoba y Eduardo Soto Millán han compuesto para esta agrupación.

“Streghe” se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad de México, destacando su participación en el Festival Coral Internacional “América Cantat IV”.

Recientemente el cuarteto con gran éxito en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes ofreciendo el estreno del espectáculo “Como compongo poco… yo estoy LOCA” bajo la dirección escénica de María Morett.

Sus compromisos futuros incluyen presentaciones en la ciudad de México y el interior de la república.

“Streghe” son:
Nadia Ortega, Soprano
Lourdes Ambriz, Soprano
Nurani Huet, Mezzo soprano
Verónica Alexanderson, Mezzo soprano

2 comentarios:

Dino Clover dijo...

man sagt auf Deutsch Hexen aber Italianisch ist wunderschön. Viele Grüße Lehrerin Nadia :)

Carlos Arozamena dijo...

Se dicen brujas, ¡pero cantan como diosas! Felicidades.